Estupenda casa con piscina en Los Monasterios

Comprar 780.000€

Puzol / Puçol

V113

325m2 Casa

1.117m2 Terreno

5 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Monserrate les presenta esta propiedad de gran calidad, diseño, confort y seguridad, en la urbanización Los Monasterios. Con orientación Sur Este, jardines maravillosos y la diferenciación de su diseño modernista de finales de los años 70 y patio de estilo oriental en el centro de la casa. 

Acaba de construirse una fabulosa piscina, que sin duda, eleva el atractivo de esta exclusiva residencia estival de los propietarios, que le brindan la oportunidad de convertirla en su vivienda habitual.

La propiedad se distribuye fundamentalmente en la planta principal: patio central con fuente, dos salones, terraza muy agradable con accesos desde los salones y la cocina. Comedor, cocina office con electrodomésticos de primeras marcas y gran comodidad. 3 dormitorios dobles con aire acondicionado frío y calor, 1 baño con doble lavabo, dormitorio principal con baño en suite y amplia armariada.

En la planta superior tenemos una privilegiada habitación, despacho o estudio, con vistas al mar, y salida a una terraza con unas de las mejores vistas al mar de la urbanización.

En la planta semi-sótano encontramos un trastero grande o bodega de 35 m² y espacio diáfano de 45 m² aproximadamente para multiusos.

Jardín con mucha intimidad y gran terraza cubierta con zona de barbacoa y paellero, un aseo de cortesía reformado y amplia piscina recién construida.

La propiedad está equipada con aire acondicionado frío calor en todos los dormitorios y frío en la estancia de la planta superior, calefacción de gas, chimenea en funcionamiento y alarma sectorizada.

No deje escapar esta oportunidad.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Alarma

Armarios empotrados

Calefacción por radiadores

Carpintería ext. Madera

Chimenea

Cocina independiente

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Lavadero

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina comunitaria

Piscina privada

Porche

Suite con baño

Terraza

Trastero

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Zona deportiva

Zona infantil

Localización

Contactar