Si
https://www.youtube.com/embed/K-j1ouo-8VA?rel=0

Estupendo solar en Venta, Alfinach

Comprar 280.000€

Puzol / Puçol

S206

928m2 Terreno

Descripción

Prefiere hacerse una casa a su medida, nueva, sostenible energéticamente, en lugar de comprar una casa de segunda mano?  

Le ofrecemos un magnífico terreno de 928 m2 en la exclusiva urbanización Alfinach, a pocos metros de la entrada principal del Club de Campo. Con fachada principal de orientación Sur, se puede plantear una casa y jardín con mucha luminosidad. Es una parcela muy cómoda ya que es totalmente llana. Calle de mucha tranquilidad al ser “cul de sac”.

La urbanización Alfinach goza de una empresa de seguridad privada 24h con control de acceso, patrullas de vigilancia y video-vigilancia. Dispone de un club de campo, de uso exclusivo para los vecinos de la urbanización, con fabulosas instalaciones deportivas, piscinas, parque infantil restaurante, bar, terrazas y sala de fitness.

Se encuentra a 5 kilómetros de Puzol, disponiendo de todos los servicios, a 9 kilómetros del mar con el paseo marítimo y playa con bandera azul, a espaldas del parque natural de la Sierra Calderona, con rápidos accesos desde la finca “Oasis” así como desde la urbanización Los Monasterios. A 25 minutos del centro de Valencia, 20 minutos del Aeropuerto internacional de Manises y a 10 minutos de la Autovía A-7. En un radio de 7 kilómetros se encuentran dos de los mejores colegios internacionales de Valencia: ASV y Caxton College, así como el prestigioso colegio Alfinach.

Un lugar idóneo para las familias que buscan calidad de vida y qué mejor que en la casa de sus sueños.

Comodidades

Jardín Privado

Piscina comunitaria

Vistas a la montaña

Zona comunitaria

Zona deportiva

Zona infantil

Localización

Contactar