Vendido
Comprar 508.540€
Sagunto / Sagunt
S113
1.082m2 Terreno
Descripción
Monserrate pone a su disposición una de las últimas parcelas en venta de la fase 3 de la Urbanización Los Monasterios.
Entre sus exclusivas y principales ventajas destacamos:
. Orientación Sur Este
. Ligero desnivel permitiendo tanto el desarrollo de semisótano con salida al exterior así como gozar de una óptima edificabilidad en m2
. Vistas al mar
. Vistas a la montaña
. Cercanía a una de las entradas del club de campo (rápido acceso tanto a las piscinas como al campo de fútbol, tenis, etc).
. Zona de gran valor por la calidad de los inmuebles colindantes
Los Monasterios es un lugar idóneo para vivir por su contacto con la naturaleza, su seguridad debido a contar con una sola entrada a la urbanización además de sus sistemas y empresa de seguridad, la calidad de las instalaciones e infraestructuras, el Club de Campo, la proximidad a tres de los mejores colegios de la ciudad (ASV, Caxton College, Colegio Alfinach) y su rápida comunicación tanto con Valencia como el Aeropuerto internacional de Manises.
Está deseando hacerse la casa de sus sueños? No lo piense más e infórmese sin compromisos.
Comodidades
Área de juego infantil
Instalaciones deportivas
Piscina comunitaria
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Zona comunitaria
Otros datos
Gastos Comunidad: 600€/trim.