Si
https://www.youtube.com/embed/K3rT_Juyc1E?rel=0

Edificio Dune, un sueño a orillas del Mediterráneo

Comprar 780.000€

El Puig

ON400

98m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Planta: 7

Descripción

Monserrate le ofrece esta revolucionaria promoción de obra nueva que cuenta con todas las garantías de sostenibilidad y se encuentra en primera línea de la playa de El Puig de Santa María. Cada mañana se despertará con la brisa del mar y con la comodidad que supone vivir a tan solo 20 minutos del centro de Valencia.

Si busca una vivienda para vivir todo el año, para momentos de ocio y relax o como una atractiva oportunidad de inversión, este proyecto le resultará muy interesante.

Dune es un edificio modernista que cuenta con zonas comunes con piscina, amplio jardín con zona de juegos para los más pequeños, solárium, espacio coworking (con sala de reuniones independiente), 2 salas multiusos, 2 pistas de pádel y gimnasio. Las olas del mar han inspirado el diseño de la fachada exterior, integrándolo en el espacio urbanístico de manera natural, resaltando su arquitectura única y extraordinaria.

El proyecto consta de 188 viviendas de 2 y 3 dormitorios con acabados de gama alta y atractivo diseño, todas con terraza, donde disfrutar de la esencia y la tranquilidad que transmite el Mediterráneo. Se ofrecen 12 tipologías diferentes para que solo tenga que escoger la que mejor se ajuste a sus deseos. La fecha prevista de entrega de las viviendas será a principios del tercer trimestre de 2023 y todas incluyen plaza de garaje y trastero.

La vivienda que presentamos, cuya distribución puede ver en el plano, se trata del mejor ático de todo el complejo. Con orientación noreste y preciosas vistas al mar, cuenta con casi 100 m² de vivienda repartidos en 3 habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite. Cuenta con pavimentos de gres porcelánico de primera calidad, carpintería exterior climalit y sistema de aerotermia para la climatización, tanto en verano como en invierno.

La joya de la propiedad, sin duda, son los más de 150 m² de exteriores, repartidos en 4 terrazas. El salón comedor, la cocina y el dormitorio principal cuentan con acceso a 3 de las terrazas con vistas al mar y en la planta superior encontramos la terraza cubierta de más de 100 m² con impresionantes vistas.

El Puig de Santa María, a tan solo 19 km de la capital, cuenta con todos los servicios que pueda necesitar. En sus cercanías se encuentran los mejores colegios internacionales de la provincia, el Aeropuerto de Manises queda a solo 25 km y cuenta con 4 kilómetros de costa, alternando amplias playas de arena con otras pedregosas. Hay un paseo marítimo de 1 kilómetro en la zona sur que conecta con el puerto deportivo de la Pobla de Farnals.

No deje pasar esta oportunidad, infórmese sin compromiso y empiece a vivir su sueño.

Comodidades

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Exterior

Garaje comunitario

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina comunitaria

Puerta blindada

Punto de recarga eléctrica

Sistema de aerotermia

Suite con baño

Terraza

Video portero

Vistas al mar

Zona deportiva

Zona infantil

Localización

Contactar