Atico de lujo Monsterios Residences II
Comprar 1.119.000€
Sagunto / Sagunt
ON108V23
292m2
3 Habitaciones
2 Baños
Descripción
Descubre una excepcional oportunidad de inversión en la prestigiosa urbanización de Los Monasterios. Esta vivienda exclusiva forma parte de la segunda fase de la reconocida promoción Monasterios Residences, diseñada por Touza Arquitectos. A pocos pasos del Club de Campo y rodeado por un entorno natural único, la vivienda ofrece una experiencia de lujo y bienestar sin igual.
Ubicado en la cuarta planta de uno de los dos bloques del exclusivo conjunto residencial, cuenta con una impresionante terraza de orientación sur de más de 170 m², ideal para un comedor exterior y una relajante zona de estar, desde donde podrás disfrutar de fabulosas vistas al mar, de la bahía de Valencia y también de los preciosos atardeceres de Valencia. Además, todas las estancias incluidas los dormitorios, tienen salida a la privilegiada terraza.
Tres amplias habitaciones con dos baños, incluyendo una espectacular suite de casi 20 m² con acceso directo al balcón, y las dos habitaciones con acceso directo a la terraza. El salón-comedor de 38,86 m², es amplio y luminoso, con grandes ventanales y una cocina de concepto abierto con barra americana con salida a la terraza. Además, dispone de un lavadero, un aseo de cortesía.
El edificio contará con gimnasio y piscina, y al adquirir la acción del Club de Campo, tendrás acceso a instalaciones de primer nivel: pistas de pádel y tenis, campo de fútbol 7, campo de prácticas de golf, cinco piscinas, restaurante con terrazas, y mucho más.
Fecha de inicio de construcción: Primer trimestre de 2025. Entrega estimada: Finales de 2026. Garaje y trastero no incluidos en el precio.
Excelente oportunidad de inversión para alquiler, dada la elevada demanda de la zona.
La primera fase fue todo un éxito. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Las imágenes / renders 3D, son orientativas.
Comodidades
Aerotermia calefacción
Aire acondicionado por conductos F/C
Airzone
Área de juego infantil
Armarios
Armarios empotrados
Ascensor
Club de campo
Cocina abierta a salón
Cocina office
Garaje privado
Instalaciones deportivas
Lavadero
Piscina comunitaria
Punto de recarga eléctrica
Sistema de aerotermia
Suite con baño
Terraza
Vestidor
Video portero
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Zona comunitaria
Otros datos
Año de construcción: 2026