Oficina equipada y luminosa

Alquilar 1.000€

Valencia

O516

167m2

6 Habitaciones

2 Baños

Planta: 2

Descripción

Despacho muy bien equipado en una de las mejores zonas de Valencia, con aire acondicionado, balcones, ascensor y mucha luz natural.

Accedemos al despacho a un recibidor muy amplio, con una zona de espera y otra de trabajo con sitio para varios puestos y una gran librería con puertas.

A mano derecha el primer despacho con balcón a Calle Martí, este despacho está comunicado por una puerta a otro despacho que también tiene un balcón.

Volvemos al recibidor, a mano izquierda tenemos un pasillo, tenemos dos baños, muy conveniente para separar para hombres y mujeres.

La siguiente sala es una de almacenamiento de material, con baldas. Cuenta con ventana a patio de luces.

El siguiente despacho está a mano izquierda, tiene un archivador metálico, sitio para varios puestos y ventana a patio de luces.

La ultima zona del despacho tiene uno paneles modulares que se pueden quitar y hacer una sala diáfana muy grande, la distribución actual es;

Un primer despacho muy grande con ventana a patio de luces y una pared de cristal, por el que entra mucha luz.

Una gran sala diáfana, ideal para reuniones, con dos grandes ventanales. Tiene mucha luz natural

Un despacho con una pared de cristal, con una cortina que se puede cerrar, tiene ventana al patio de manzana.

El barrio del Ensanche es uno de los más demandados de todo Valencia, muy bien comunicado y a 5 minutos de la zona financiera, de bancos y de negocios. También está muy bien comunicada tanto por transporte publico como para entrar y salir en coche.

Comodidades

Ascensor

Balcón

Carpintería ext. madera

Pavimento de Gres / Cerámica

Video portero

Localización

    Contactar