Si
https://www.youtube.com/embed/NNyeLg5yS4E?rel=0

Alquilado

Alquilar 2.800€

Bétera

A731

206m2 Casa

4 Habitaciones

3 Baños

Descripción

Exclusiva vivienda unifamiliar adosada, ubicada en primera línea del club de golf El Escorpión, distribuida en dos plantas, totalmente amueblada y lista para entrar.

En la planta baja encontramos dos salones, ambos con salida a la estupenda terraza, cocina independiente completamente equipada que cuenta con zona de lavadero, un dormitorio doble y un baño completo que también da servicio de aseo de cortesía.

En la planta superior se hallan una magnífica sala de estar, tres amplios dormitorios; el principal con baño en suite, y un segundo baño completo. 

Toda la vivienda dispone de calefacción por radiadores de gas y cada estancia está equipada con split de aire acondicionado frio calor.

Destacamos la fantástica terraza con paellero para disfrutar con familia y amigos y el jardín comunitario con césped natural, todo ello frente a las praderas del campo de golf.

La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, el Club de Golf Escorpión, centro ecuestre, peluquería, restaurantes, supermercados, etc. Además, desde la urbanización salen autobuses que comunican tanto con la capital como con los colegios privados e internacionales más prestigiosos de la zona. A 5 minutos del municipio de Bétera, el cual cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. A menos de 15 minutos del aeropuerto de Valencia (Manises), y a 20 minutos del centro de la capital.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Amueblado

Armarios empotrados

Calefacción por radiadores

Carpintería ext. madera

Chimenea

Cocina independiente

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Porche

Suite con baño

Terraza

Zona comunitaria

Otros datos

Año de construcción: 1982

Localización

Contactar