Luminosa propiedad en alquiler de cinco habitaciones

Alquilar 2.200€

Valencia

A5333

180m2 Casa

5 Habitaciones

2 Baños

Planta: 3

Descripción

¿Buscas vivir cerca del río en una magnífica y luminosa propiedad de 5 habitaciones? Monserrate Home Premium Agents les ofrece esta vivienda en alquiler de 180 metros cuadrados, distribuida en cinco habitaciones, cocina con galería, dos baños completos y amplio salón comedor.

Ubicado en el barrio de exposición esta propiedad incluye plaza de garaje en el sótano del mismo edificio.  Accedemos a la propiedad por un amplio recibidor; y se accede al pasillo que nos da acceso a los cuatro primeros dormitorios, uno de ellos el dormitorio principal con baño en suite, a continuación; la cocina totalmente equipada con salida a una galería que da a un patio interior, y por último la quinta habitación (perfecta para un despacho) y el salón comedor con fantásticos ventanales a la calle con orientación este, lo que significa una maravillosa luz natural por las mañanas.

La propiedad se encuentra en una tercera planta y da salida a un amplio balcón. El edificio construido en el año 1989 tiene fachada de ladrillo caravista, y cuenta con calefacción eléctrica de calor azul, aire acondicionado por conductos y servicio de conserjería por las mañanas.

El barrio está totalmente consolidado con todo tipo de servicios y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Conserje

Exterior

Garaje comunitario

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Mármol

Radiadores calor azul

Sin amueblar

Suite con baño

Localización

    Contactar