Atico en alquiler de dos dormitorios

Alquilar 1.400€

Valencia

A5298

129m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Planta: 8

Descripción

¿Buscas un atico en un barrio tranquilo y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad de Valencia?

Monserrate te presenta en exclusiva este fantástico atico completamente amueblado y con plaza de garaje en el sótano del mismo edificio. La vivienda se distribuye en recibidor, amplia cocina con zona de comedor en la misma cocina, habitación principal con baño en suite, segunda habitación de gran tamaño y con servicio de un segundo cuatro de baño completo con ducha, y por último llegamos a un amplio salón comedor con salida a una fantástica y amplia terraza con maravillosas vistas despejadas y magnífica orientación. 

La propiedad esta equipada con pavimentos de parque, armarios empotrados, aire acondicionado frio calor por conductos y plaza de garaje en el mismo edificio. 

Este ático esta ubicado en el barrio de Sant Isidre, maravilloso y tranquilo barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de Patraix. Está situado al suroeste de la ciudad y limita al norte con Vara de Quart. Se trata de una magnífica localización dotada de todos los servicios: colegios, supermercados, peluquerías, consultorios médicos, centro de salud, bares, verdulerías, retén de policía municipal, metro, tren ( Sant Isidre) y parada de autobús directo al centro de València (calle Xàtiva).

Llámanos y te atenderemos encantados. 

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Amueblado

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería de aluminio

Cocina independiente

Cocina office

Con electrodomésticos

Exterior

Garaje privado

Gastos de comunidad incluidos

Paredes lisas

Parquet

Suite con baño

Terraza

Video portero

Vistas a la montaña

Localización

    Contactar