Si
https://www.youtube.com/embed/WpZges4o-D0?rel=0

Apartamento en alquiler con vistas a la Plaza Alfonso El Magnánimo

Alquilar 2.000€

Valencia

A5293

108m2 Casa

2 Habitaciones

3 Baños

Planta: 2

Descripción

¿Buscas un apartamento de dos dormitorios en zona prime de Valencia?

Monserrate ofrece este estupendo apartamento de 108 m², repartidos en salón comedor con gran ventanal con vistas a la Plaza Alfonso el Magnánimo, pasillo con amplia armariada, cocina totalmente equipada, zona de lavandería independiente y dos dormitorios dobles; ambos con vestidor y baño incorporado. 

La vivienda se alquila sin mobiliario, pero con electrodomésticos. Cuenta con splits de aire acondicionado frío/calor en el salón y habitación principal y calefacción por radiadores de gas.

La Xerea es uno de los barrios que componen el distrito de Ciutat Vella, en el centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios a escasos minutos a pie. Entre los lugares de interés de la zona se encuentran la Plaza de Alfonso el Magnánimo y la Puerta del Mar. Hay agradables y cuidadas zonas verdes como los Jardines de la Glorieta o el Parque Parterre. Además, dispone de una buena comunicación con transporte público por autobús y metro (paradas Colón y Alameda).

Ven a visitarla, te encantará!

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción por radiadores

Carpintería de aluminio

Cocina independiente

Con electrodomésticos

Exterior

Gastos de comunidad incluidos

Lavadero

Parquet

Se requieren menos de dos meses de fianza

Sin amueblar

Suite con baño

Vestidor

Video portero

Otros datos

Año de construcción: 1930

Localización

Contactar