Reforma de lujo a estrenar en el barrio de Ruzafa

  • Alquilar 1.800€
  • Valencia Ciudad
  • A5239

135m2 Casa

3 Habitaciones

2 Baños

Video

Descripción

Vivienda recién rehabilitada con Frio-Calor por conductos con termostatos independientes, cocina totalmente equipada, ventanas climalit con persianas eléctricas, armarios empotrados, ascensor y puerta blindada.

Entramos a la vivienda por un amplio recibidor, con un armario ropero de gran capacidad.

La cocina es muy amplia, moderna y cuenta con mucha armariada, tiene unas puertas de cristal que dan acceso desde el recibidor y otras que dan paso al salón comedor y así   independizarla del resto de la vivienda. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos.

El salón comedor es muy amplio y cuenta con mucha luz natural, los ventanales ofrecen unas bonitas vistas, está equipado con enchufes y tomas de TV y teléfono, conserva unas bonitas vigas de hierro y mampostería de ladrillo.

La primera habitación tiene un gran armario de suelo a techo con dos grandes puertas de un ventanal por donde entra mucha luz natural.

El primer baño es muy grande y tiene un amplio plato de ducha y un mueble de baño con un lavabo decorativo exento, así como una encimera de mármol

La segunda habitación tiene un gran armario de suelo a techo con un gran ventanal por donde entra mucha luz natural.

Al fondo  tenemos el dormitorio principal con un baño en suite con plato de ducha, un gran vestidor con puertas de cristal y mucha luz natural y vistas.  

La zona cuenta con todas las comodidades de barrio estando en pleno centro de Valencia, junto a la estación del Norte, la calle Colon, el Ayuntamiento o a 10 min andando del Mercado Central. Tiene varias paradas de autobús urbano en la misma puerta y muy cerca del metro de Colon.

 

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Alarma

Armarios

Armarios empotrados

Ascensor

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Cocina independiente

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Persianas eléctricas

Puerta blindada

Se aceptan mascotas

Sin amueblar

Solo Electrodomésticos

Suite con baño

Vestidor

Contactar con agente