No Disponible

Alquilar 2.500€

Valencia

A5195

110m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Planta: 4

Descripción

Está espectacular y acogedora vivienda de 120 m² disfruta de materiales de alta calidad y exquisitos acabados de lujo. Gracias a la renovación, se han obtenido espacios acogedores con mucha luz natural y un diseño moderno que se complementan con un mobiliario muy elegante con un diseño exquisito, listo para entrar a vivir. Al ingresar a la vivienda nos recibe la zona de día con un espacioso salón comedor con techos altos y ventanales grandes de Climalit, que otorgan a esta vivienda silencio y tranquilidad.

La cocina es independiente y se encuentra completamente equipada. Este piso está reformado y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos es el dormitorio máster can armario y baño completo en suite. El piso se presenta completamente equipado y amueblado, listo para entrar a vivir e incluye menaje, ropa de cama y toallas.

El piso dispone de aire acondicionado por conductos frío y calor y calefacción. El piso ideal para quienes buscan una casa única y muy especial Este piso destaca por su diseño exquisito y versátil, ubicado en el barrio de La Xerea, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento, del Mercado Central, y del parque del río Turia.

Posibilidad de alquilar una plaza de garaje cerca del edificio por 150€ adicionales.

Comodidades

Aire acondicionado por conductos F/C

Amueblado

Armarios empotrados

Ascensor

Calefacción por radiadores

Carpintería climalit

Cocina independiente

Domótica

Exterior

Lavadero

Paredes lisas

Parquet

Pavimento de Gres / Cerámica

Persianas eléctricas

Suite con baño

Vestidor

Localización

    Contactar