Reservado

Alquilar 1.200€

Valencia

A5179

138m2 Casa

4 Habitaciones

2 Baños

Planta: 7

Descripción

Vivienda en una de las mejores zonas de Valencia, cuenta con una terraza.  Reformado. La vivienda cuenta con AA en todas las estancias.  La  vivienda se alquila sin muebles 

La vivienda tiene un amplio hall, con ventana a patio de luces, desde este hall accedemos la primera habitación con ventana a patio de manzana. La segunda habitación tiene ventana a patio de luces del edificio. Seguimos por el pasillo y llegamos a la tercera habitación, la más grande de todas, tiene vistas a patio de manzana. Lo siguiente que encontramos son los baños, uno completo, con bañera y el otro con plato de ducha. Al final de la vivienda, se encuentra la cocina, a la cual accedemos desde el salón. El salón tiene un ventanal a Calle Hospital y una puerta de salida a la terraza. Desde el salón accedemos a la última habitación, esta habitación tiene salida a la terraza, esta tiene unas magníficas vistas de la zona. 

El barrio de Sant Francesc es uno de los barrios más emblemáticos de Valencia. Cerca del Ayuntamiento, el Mercado Central, el barrio de El Carmen, a 10 minutos de El Eixample y 15 de Ruzafa.  cuenta con una amplia oferta gastronómica en la zona y tiendas de todo tipo. Perfectamente comunicado por transporte público.  

Comodidades

Ascensor

Terraza

Localización

    Contactar