Alquilado
Alquilar 1.500€
Valencia
A5106
82m2 Casa
2 Habitaciones
1 Baño
Planta: 7
Descripción
DISPONIBLE NOVIEMBRE 2023
¿Buscas alquilar un ático luminoso con terraza de ensueño y con una reciente reforma cuidada hasta el último detalle?
Monserrate Inmobiliaria te ofrece este ático recién reformado ubicado en uno de los mejores barrios de Valencia. Desde su fantástica terraza podrá disfrutar de las mejores puestas de sol con vistas a los jardines de Viveros y al centro de la ciudad.
La propiedad está distribuida en amplio salón comedor con cocina integrada y salida a la terraza, baño completo con ducha y dos dormitorios, uno doble con amplia armariada empotrada y un segundo dormitorio más pequeño perfecto para despacho, estudio, habitación de niño o habitación de invitados, también con armario empotrado.
Equipada con pavimento laminado de parque, tres unidades individuales de aire acondicionado, cocina de gas para los mejores chefs, carpintería interior lacada en blanco, exterior de aluminio climalit.
Ubicado en un barrio con todos los servicios al alcance la mano, colegios, hospitales, metro, autobús, supermercados, comercio de barrio y a dos pasos de los jardines de Viveros, el Club de Tenis o la Hípica de Valencia.
En resumen un lugar con muchísimo encanto, donde los detalles están cuidados con gusto y un toque de cariño que no dejará indiferente a nadie.
Llámenos y le atenderemos encantados.
Comodidades
Aire acondicionado por conductos F/C
Amueblado
Ascensor
Balcón
Carpintería climalit
Cocina office
Exterior
Gastos de comunidad incluidos
Paredes lisas
Terraza
Vistas a la montaña