Si
https://www.youtube.com/embed/3mhtvhkEDBo?rel=0

Coqueto dúplex en alquiler en Calle Quart

Alquilar 950€

Valencia

A5097

70m2 Casa

1 Habitación

1 Baño

Planta: 2-B

Descripción

¿Estás buscando alquilar una vivienda con muchísimo encanto en pleno casco antiguo de Valencia? Monserrate Inmobiliaria les ofrece en exclusiva esta maravillosa vivienda totalmente equipada para llegar con la maleta e instalarte en pleno barrio del Carmen con vistas a las Torres de Quart.

Distribuida en dos plantas, accedemos a la vivienda por la planta principal donde se ubican el salón comedor con la cocina integrada y salida a un amplio balcón a la calle con vistas a las Torres de Quart. El salón, totalmente amueblado cuenta con dos sofás, uno de ellos sofá-cama nuevo a estrenar perfecto para recibir visitas.  Además en esta planta se ubica un baño completo y un espacio a modo de escritorio o despacho perfecto para trabajar, todo esto aprovechando el hueco que deja la escalera de caracol que te lleva a la zona de noche, un maravilloso dormitorio con amplia armariada y zona de vestidor.

Sus techos abovedados de más de 4 metros y medio junto con el ladrillo cara vista de sus paredes, amplios ventanales a la calle y el encanto del barrio hacen de esta propiedad el lugar ideal donde instalarse.

Equipado con muebles y electrodomésticos, la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción de calor azul. Pavimentos de tarima de madera (doussié), paredes lisas que conjugan a la perfección con el ladrillo cara vista, carpintería exterior de aluminio, climalit, edificio renovado y rehabilitado en 2005, ascensor, etc.

No se admiten mascotas. 

No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Aire acondicionado F/C

Amueblado

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Carpintería climalit

Cocina abierta a salón

Cocina office

Exterior

Paredes lisas

Parquet

Radiadores calor azul

Vestidor

Localización

    Contactar