Alquilado

Alquilar 950€

Alboraya

A5082

82m2 Casa

2 Habitaciones

1 Baño

Planta: 8

Descripción

¿Quiere vivir en un apartamento recientemente reformado, en primera línea de playa y con las mejores vistas de Port Saplaya? Siga leyendo porque ahora tiene la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas los 365 días del año. Port Saplaya, también conocida como ¨La pequeña Venecia¨ pertenece al municipio de Alboraya, se encuentra a escasos minutos en coche del centro de Valencia y cuenta con todos los servicios a pocos pasos sin necesidad de utilizar vehículo: grandes supermercados, tiendas de barrios, restaurantes, cafeterías, cadenas de comida rápida, bancos, farmacias, etc…

Este fabuloso apartamento de 82 metros cuadrados reformado hace 2 años cuenta con 2 habitaciones dobles, la principal con salida a balcón y vistas al mar, y 1 baño completo con plato de ducha. Salón comedor con salida a balcón con vistas al mar y cocina abierta completamente equipada. Todas las estancias de la casa son exteriores y muy luminosas.

Entre sus calidades destacamos: calefacción por radiadores, aire acondicionado con 2 splits; uno en salón y otro en habitación principal, pavimentos de cerámica imitación madera, armarios empotrados, 2 plazas de garaje incluidas en el precio, etc…

¡No lo dude, consúltenos y le atenderemos encantados!

Comodidades

Balcón

Carpintería climalit

Paredes lisas

Pavimento de Gres / Cerámica

Primera línea de mar

Puerta blindada

Video portero

Localización

Contactar