Coqueto apartamento en Solazar

Alquilar 1.000€

Puzol / Puçol

A223

75m2 Casa

2 Habitaciones

2 Baños

Descripción

Monserrate ofrece en alquiler este estupendo apartamento sin muebles, con la cocina equipada, ubicado en el complejo Residencial Solazar; dentro de la prestigiosa urbanización Alfinach.

Se trata de un apartamento esquinero de 75 m² construidos, cómodamente distribuidos en salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados, en medio de ambos dormitorios encontramos un baño completo con bañera para dar servicio a las habitaciones y como aseo de cortesía.

Tanto desde el salón como desde el dormitorio principal, se accede a la joya del apartamento; una magnífica terraza de más de 20 m², ideal para disfrutar con la familia y amigos.

El Complejo Residencial Solazar, ubicado dentro de la Urbanización Alfinach, está totalmente cerrado, cuenta con aproximadamente 20.000 m² de zona comunitaria con bonitos jardines, amplia piscina, área de juegos infantiles y un campito de fútbol. Además, Alfinach, cuenta con seguridad privada 24 horas, club social con piscinas comunitarias y varias pistas deportivas y en las inmediaciones se hallan varios colegios internacionales de renombre. Todo esto a tan solo 20 minutos en coche de Valencia.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Comodidades

Armarios empotrados

Ascensor

Balcón

Cocina independiente

Con electrodomésticos

Garaje comunitario

Gastos de comunidad incluidos

Pavimento de Gres / Cerámica

Piscina comunitaria

Sin amueblar

Terraza

Trastero

Localización

Contactar