Alquiler vacacional en Los Monasterios

  • Alquiler vacacional 3.500€
  • Puzol / Puçol
  • A116

400m2 Casa

1100m2 Terreno

5 Habitaciones

4 Baños

Descripción

¿Esta buscando una residencia para alquilar en AGOSTO, en la privilegiada urbanización Los Monasterios, con acceso al club de campo, a cómoda distancia de los campus de verano de los colegios ASV, Caxton College y Alfianch y muy próxima a las playas de Puçol, Canet y Almardà?

Monserrate Inmobiliaria les ofrece un magnífico chalet disponible los meses de Julio y Agosto, situado en la exclusiva urbanización Los Monasterios, de Valencia. Edificado sobre una parcela de 1.100 m2 con jardín consolidado, porches y amplias terrazas con inmejorables vistas a la Sierra Calderona.
Su distribución consta de recibidor, salón muy grande con salida a una amplia terraza, comedor comunicado con el salón y con la cocina y también con acceso al jardín y los porches. Cocina office con salida al jardín, y al lavadero. La planta baja se completa en su interior con un dormitorio doble y un baño completo con bañera. El exterior se completa con una gran terraza orientada al este, y un jardín en la parte trasera de la casa con orientación suroeste.
En el primer piso, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además dos habitaciones dobles, una de ellas con gran terraza y un baño completo para dar servicio a los dormitorios, como extra la parte superior tiene una amplia zona de abierta en el distribuidor de las habitaciones ideal para instalar un despacho.
Además de todo la casa tiene un espectacular sótano con amplias estancias y grandes armarios, y un baño con ducha. Entre las instalaciones y comodidades principales destacamos: calefacción central por radiadores de gas, splits de aire acondicionado, descalcificador y baños impecables. Un verdadero placer de vivienda, en la mejor urbanización de Valencia.

El alquiler incluye los gastos de comunidad, club social, y 400 € mensuales en gastos de luz, agua y gas. También se incluye el uso de los patinetes eléctricos y bicicletas que hay en la casa.
Con posibilidad de incluir el uso del Porsche Boxster S Cabrio que aparece en una de las fotografías.

El arrendamiento es para los dos meses, no se alquila meses sueltos.

No pierda esta oportunidad única!

Comodidades

Cocina office

Garaje privado

Jardín Privado

Paredes lisas

Trastero

Video portero

Vistas a la montaña

Contactar con agente