Premium home agents: Monserrate reinventa la figura del inmobiliario

23 January 2019

¿Estás pensando en vender tu vivienda exclusiva en Valencia? ¿Encontrar rápidamente compradores interesados? ¿Realizar fotografías y vídeos con la última tecnología? ¿Hacer la mejor promoción a través de los canales más adecuados? ¿Preparar tu vivienda para la venta? ¿Un agente inmobiliario de confianza durante todo el proceso? Lo que estás buscando es a nuestros premium home agents.

En Monserrate Inmobiliaria hemos reinventado la figura del agente inmobiliario para ofrecerte el mejor servicio en toda la ciudad de Valencia. ¿Quieres informarte un poco más? ¡Sigue leyendo!

Premium home agents en Monserrate

En Monserrate, Inmobiliaria premium e independiente de Valencia, hemos reinventado la figura del agente inmobiliario para ofrecer el mejor servicio de la ciudad a nuestros clientes compradores y vendedores.

Trabajamos con viviendas premium de más de 1.000 metros cuadrados, localizadas en las zonas más deseadas de la ciudad. Hablamos de zonas residenciales con espacios verdes e instalaciones deportivas. Pero también seleccionamos las mejores viviendas en la ciudad de Valencia: áticos, dúplex y viviendas espaciosas muy bien localizadas.

Si estás pensando en vender o alquilar una vivienda de estas características, necesitas un verdadero profesional a tu lado.

Por qué un Premium Home Agent

No se trabaja igual con una vivienda común que con una vivienda premium. Necesitas contar con profesionales que entiendan el lujo y las necesidades de tus posibles compradores.

En Monserrate tenemos la experiencia necesaria para lograr la venta de tu casa en tiempo récord, pero para ello, la preparamos para la venta previamente.

Marketing inmobiliario necesario para tu casa

Nuestros premium home agents se encargan de que tu propiedad sea visible con técnicas de marketing especializadas. La promoción es muy importante en la venta de inmuebles exclusivos. Especialmente, conocer al comprador ideal y enfocar todas tus acciones de marketing en atraer a este cliente. Nosotros lo hacemos con tu vivienda.

Home Staging

Incluso a las viviendas más espectaculares se les puede sacar partido gracias al Home Staging. Nuestro equipo de premium home agents preparará tu casa para su venta con esta técnica y logrará incrementar su valor.

Lo primero es despersonalizar las estancias. Luego, limpiamos y redecoramos. Estudiamos los espacios para disponer los muebles de la mejor forma posible. La que cree sensación de amplitud y muestre las posibilidades de tu casa.

Fotoreportaje con la última tecnología

Una vez tu casa esté preparada para venderse, haremos un reportaje fotográfico. Utilizamos la última tecnología y nuestros premium home agents están formados para poder realizar esta sesión con éxito.

Fotografía 360º, realidad virtual y vídeos que presentarán tu casa de forma atractiva.

¿Por qué decimos que hemos reinventado la figura del agente inmobiliario?

Somos más que agentes inmobiliarios. En Monserrate nos presentamos como premium home agentes, porque además de asesorarte en el proceso de compraventa de tu casa, actuamos como “embajadores” de la ciudad de Valencia.

Ten en cuenta que muchos de nuestros clientes son extranjeros. Están interesados en invertir en la ciudad, y por eso, podemos ofrecerte una amplia red de contactos que posiblemente compren tu propiedad.

Les ofrecemos nuestra experiencia en infraestructura legal, fiscal e inmobiliaria. Luego, somos sus “anfitriones” en la ciudad. Les damos a conocer todos los rincones de la ciudad y les hacemos sentir como en casa.

¿Crees que necesitas un premium home agent para la venta de tu casa en Valencia? Cuéntanos un poco sobre tu vivienda en el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Monserrate Inmobiliaria premium e independiente en Valencia